Martes, 28 de Mayo 2024

Quirino Velázquez pretende rediseñar el marco regulatorio en Tlajomulco

El candidato presentó el conjunto de propuesta incluidas en el Eje Estratégico de Gobierno

Por: José Díaz Muñoz

Dentro de las principales propuestas de este primer eje está el convertirse en una ciudad global y sustentable. ESPECIAL

Dentro de las principales propuestas de este primer eje está el convertirse en una ciudad global y sustentable. ESPECIAL

Para lograr un Tlajomulco con mayor desarrollo económico, oportunidades de empleo y cero tolerancia a los actos de corrupción, el candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, presentó el conjunto de propuesta incluidas en el Eje Estratégico de Gobierno: ‘Mejores inversiones, buenas chambas cada vez mejores’.

“Queremos llevar a nuestro municipio a ser un municipio en desarrollo, a ser un municipio con mayor competitividad de todo el occidente de nuestro país y sé que de la mano de todas y de todos lo vamos a lograr”, dijo Gerardo Quirino Velázquez Chávez.

Dentro de las principales propuestas de este primer eje está el convertirse en una ciudad global y sustentable, con inversiones, mayor crecimiento económico y desarrollo social, con énfasis en las mujeres y jóvenes.

Por ejemplo, las mujeres emprendedoras se verán beneficiadas con el impulso de proyectos productivos, que consistirán en capacitar, financiar y respaldar sus negocios.

Por otra parte, se pretende construir un laboratorio de innovación, ciencia y tecnología en busca de priorizar el aprendizaje de tecnologías y habilidades digitales en los jóvenes.

También está el contar con la Certificación Internacional Antisoborno para las áreas de Inspección y Vigilancia, además de reforzar el trabajo que ya se tiene para tener una atención eficiente y de calidad a la ciudadanía.

“Buscamos reducir en un 30% los tiempos de respuesta, mínimo, pero estamos seguros de que vamos a llegar a un 50%. Ofrecer mayor respuesta, seguir apoyando a la transparencia. Desde que llegaron los gobiernos naranjas, la transparencia ha sido una bandera y vamos a continuar con esa transparencia, con esa eficiencia con el acompañamiento de las y los servidores públicos”, expresó el abanderado naranja.

El candidato reconoció el trabajo en materia económica realizado desde hace 15 años en el municipio, por lo que su proyecto está elaborado para los siguientes 15 años.

Propuestas

1.- Diseñar un nuevo marco regulatorio.

2.- Consolidar a Tlajomulco como líder estatal en mejora regulatoria.

3.- Buscar la certificación antisoborno.

4.- Impulsar el desarrollo tecnológico e industrial.

5.- Formar las siguientes generaciones de profesionistas.

6.- Promocionar las ventajas competitivas de Tlajomulco.

7.- Construir un laboratorio de innovación, ciencia y tecnología.

8.- Crear el centro de emprendimiento.

9.- Impulsar proyectos productivos para mujeres.

10.- Impulso al comercio local.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones