Jueves, 28 de Marzo 2024

Raquel Buenrostro tiene capacidad "para abonar" al desarrollo del país: CCE

El CCE ofreció el "compromiso de seguir trabajando en conjunto por el bien de nuestro país" con la nueva secretaria de Economía

Por: SUN .

Sobre el desempeño de Raquel Buenrostro al frente del SAT, el CCE dijo que

Sobre el desempeño de Raquel Buenrostro al frente del SAT, el CCE dijo que "llevó bien la recaudación, levantó la recaudación en momentos difíciles”. EFE / ARCHIVO

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) afirmó que Raquel Buenrostro tiene la "capacidad para abonar al desarrollo económico del país'' como la nueva titular de la Secretaría de Economía.

En un comunicado, el CCE ofreció el "compromiso de seguir trabajando en conjunto por el bien de nuestro país, generar un buen clima económico, dar continuidad a los proyectos en curso y seguir creando empleos para fortalecer a la industria mexicana, frente al contexto económico y geopolítico mundial que estamos viviendo".

Afirmó que tienen disposición a dialogar con "los tres órdenes de gobierno para enriquecer y mejorar las políticas públicas, fortalecer la economía y velar por el desarrollo de las familias".

El presidente del CCE, Francisco Cervantes, afirmó en el programa de radio de Ciro Gómez Leyva que "hay buena relación con ella, buena comunicación... y bueno, a trabajar. Nos consta que nos escucha, estamos confiados y positivos".

Sobre el desempeño de Raquel Buenrostro al frente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) dijo que "llevó bien la recaudación, levantó la recaudación en momentos difíciles...pero aquí lo más importante es que hay un buen equipo y al recargarse en el equipo que lleva muchos de los temas eso es importante".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones