Jueves, 28 de Marzo 2024

Recaudadoras de Jalisco cerrarán el lunes por natalicio de Benito Juárez

Hacienda Estatal recuerda que hasta el próximo miércoles 31 de marzo se mantendrá vigente el descuento del cinco por ciento a quienes realicen su pago del refrendo

Por: Redacción Digital .

Las oficinas en toda la Entidad reanudarán actividades a partir del martes 16 de marzo. EL INFOMADOR/F. Atilano

Las oficinas en toda la Entidad reanudarán actividades a partir del martes 16 de marzo. EL INFOMADOR/F. Atilano

El próximo lunes 15 de marzo todas las recaudadoras del estado permanecerán cerradas, con motivo de la celebración al aniversario del natalicio del "Benemérito de las Américas'", Benito Juárez, así lo informó la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco.

De acuerdo con un comunicado, las oficinas en toda la Entidad reanudarán actividades a partir del martes 16 de marzo del 2021.

Se recuerda que la atención a los contribuyentes tiene un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y de 8:30 am a 3:00 pm en las recaudadoras al interior del estado.

La Secretaria de Hacienda Estatal también señaló que actualmente y hasta el próximo miércoles 31 de marzo se mantendrá vigente el descuento del cinco por ciento a quienes realicen su pago del refrendo correspondiente al 2021.

El descuento se aplicará de manera automática para los contribuyentes que realicen su pago a través de pago en línea, como la aplicación móvil “Trámites y Servicios SHP de Jalisco” y la página de internet http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/.

Estos métodos, afirman, se ponen a disposición de las y los ciudadanos con el fin de evitar aglomeraciones en las recaudadoras y con eso la propagación del COVID-19.

Asimismo, la dependencia recordó que a partir del mes abril, el incumplimiento en el pago del refrendo vehicular generará recargos y posibles multas, por lo que invita a los contribuyentes a evitar las sanciones y aprovechar los descuentos vigentes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones