Sábado, 27 de Abril 2024

Reconocerá Cabildo de Guadalajara a destacados empresarios

Se trata de las y los ganadores del Galardón Empresarial en las categorías a: la Empresa Tapatía, Al Joven Empresario, y Al Emprendedor, entre otras

Por: Jorge Velazco

El Pleno del Ayuntamiento también autorizó entregar a 13 deportistas destacados el Reconocimiento al Mérito Deportivo. ESPECIAL

El Pleno del Ayuntamiento también autorizó entregar a 13 deportistas destacados el Reconocimiento al Mérito Deportivo. ESPECIAL

El cabildo tapatío aprobó este martes a las y los ganadores del Galardón Empresarial en las categorías a la Empresa Tapatía, Al Joven Empresario, Al Emprendedor, A la Mujer Empresaria y Al Compromiso Empresarial.
Dicha distinción se realiza para distinguir a quienes promocionaron el desarrollo económico en la Perla Tapatía, a través de ella implementación de prácticas empresariales socialmente responsables.

El Pleno del Ayuntamiento también autorizó entregar a 13 deportistas destacados el Reconocimiento al Mérito Deportivo, quienes recibirán una medalla, un diploma y un estímulo económico. A esto se suman 31 menciones honoríficas, quienes recibirán un diploma.
Dichas distinciones serán para deportistas en disciplinas como gimnasia artística, tiro con arco, frontón, paranatación, atletismo, taekwondo, entre otras.

En la sesión de hoy también se aprobó  el premio “Ciudad de Guadalajara”, edición 2024 a María de la Paz Gómez Pruneda el cual se concede a las personas sobresalientes en la promoción y conservación de la identidad y tradiciones tapatías, en la realización de investigaciones en torno a la historia, diseño urbanístico o arquitectónico de la ciudad; en la redacción de una obra literaria destacada; así como en el desarrollo de acciones encaminadas al bienestar de Guadalajara.
El cabildo tapatío también aprobó el reconocimiento “José Guizar Morfín”,  a Francisco Padilla López  “Paco Padilla”, por haberse distinguido en sus obras musicales, con las que  hace alusión a la cultura, la historia, los barrios y a las tradiciones típicas de Guadalajara.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones