Martes, 30 de Abril 2024

Rescatan de incendio a una mamá y a su niño en Guadalajara en víspera de Nochebuena

La tarde de este domingo elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara realizaron el rescate y la atención de un menor de seis años de edad y de su mamá

Por: Rubí Bobadilla

La tarde de este domingo se reportó un local comercial en llamas con personas en su interior. ESPECIAL/ Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos GDL.

La tarde de este domingo se reportó un local comercial en llamas con personas en su interior. ESPECIAL/ Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos GDL.

Ni siquiera en Nochebuena los accidentes pasan de largo. La tarde de este domingo elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara realizaron el rescate y la atención de un menor de seis años de edad y de su mamá, luego de que se registrara un incendio en la finca donde habitaban.

Los hechos ocurrieron en el cruce de 8 de Julio y la Calle 1, en la zona industrial de Guadalajara, donde se reportó un local comercial en llamas con personas en su interior.

A la llegada de los rescatistas se les hizo mención que al interior del domicilio se hallaba un niño menor de edad y su mamá, a quienes los elementos extrajeron a tiempo luego de diversas maniobras.

Ninguno de los dos presentó lesiones, solamente se reportó al menor con una intoxicación leve, siendo atendido en el sitio por el personal paramédico.

ESPECIAL/ Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos GDL.

En el sitio se quemaron algunos muebles, ropa y pertenencias de esta pequeña familia quien cuidaba dicho local.

Si bien se presume que el incendio pudo deberse a un corto circuito, hasta el momento se desconoce la causa oficial del siniestro.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones