Miércoles, 24 de Abril 2024

Siapa ofrece 95% de descuento en estos pagos para dejar en cero tu cuenta

Siapa informó a través de sus redes sociales que aplicarán hasta el 95% de descuentos a todos los usuarios que tengan sobrecargos

Por: Moisés Figueroa

Los usuarios podrán acudir a realizar sus pagos en sucursales y centros operativos del Siapa de lunes a viernes con horario de 8:00 a 16:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los usuarios podrán acudir a realizar sus pagos en sucursales y centros operativos del Siapa de lunes a viernes con horario de 8:00 a 16:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Sistema Intermunicipal de los Servicios Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) dio a conocer este jueves que aplicarán hasta el 95% de descuentos a todos los usuarios que tengan sobrecargos, esto con la finalidad que puedan regularizar su cuenta y esta misma quede en ceros.

Existirán dos tipos de descuentos para las personas que podrán realizar su pago ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito ya sean Visa, Mastercard y American Express. 

A continuación te dejamos con los dos tipos de descuentos: 

  • En caso que tu pago lo hagas a una sola exhibición se aplicará un 95 por ciento de descuento al usuario  sobre el total de los recargos del adeudo.
  • Si es mediante convenio se aplicará el 80 por ciento de descuento sobre el total de los recargos del adeudo.

Hay que aclarar que cualquiera de los descuentos que se elija, el usuario debe acudir a alguno de los centros operativos de Siapa, pues los trámites son personales, además de que no tienen costo. 

El Siapa recordó a la ciudadanía que la institución no realiza convenios ni cobros en domicilios particulares.

Sucursales y horario de atención 

Los usuarios podrán acudir a realizar sus pagos en sucursales y centros operativos del Siapa de lunes a viernes con horario de 8:00 a 16:00 horas.

Los sábados también se podrá acudir se al Centro Operativo González Gallo en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Aquí puedes consultar las ubicaciones en el siguiente enlace: www.siapa.gob.mx/sucursales.

En caso que tengas dudas o necesites más información puedes entrar al sitio web: www.siapa.gob.mx/descuentos o bien comunicarte a la línea de SIAPATEL (33 3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones.

También puedes acceder a las las redes sociales oficiales: 

  • Facebook: Siapagdl 
  • Twitter: @siapagdl

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones