Viernes, 19 de Abril 2024

Agreden a balazos al comisario de Santa María de los Ángeles

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Huacasco, detalla la Fiscalía de Jalisco

Por: Ernesto Gómez

El comisario presentó lesiones por esquirlas en su brazo izquierdo y uno de sus escoltas fue herido por las balas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El comisario presentó lesiones por esquirlas en su brazo izquierdo y uno de sus escoltas fue herido por las balas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Esta madrugada fue agredido a balazos el comisario de Santa María de los Ángeles en compañía de sus dos escoltas en la comunidad de Huacasco. Uno de los policías resultó lesionado en estado de salud regular.

Según un informe de la Fiscalía del Estado, de forma preliminar se desprendió que después de brindar el servicio de seguridad en la localidad de Huacasco, donde se llevaron a cabo las fiestas patronales, el comisario y dos escoltas, de 42, 26 y 22 años de edad respectivamente, se dirigieron hacia la localidad de Santa María de los Ángeles.

Una vez que transitaban a la altura del rancho llamado El Cerrito, fueron agredidos por desconocidos que detonaron armas de fuego en los dos costados de la carretera y desde  la cima de un cerro.

El comisario, quien era el conductor, aceleró la unidad para escapar de la agresión y se dirigió a un hospital para que uno de sus escoltas recibiera atención médica debido a que fue lesionado por proyectil de arma de fuego. El comisario presentó lesiones por esquirlas en su brazo izquierdo, mientras que el otro escolta no fue herido.

Hasta el lugar de la agresión se trasladó un agente del Ministerio Público, apoyado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Jalisco, quienes laboran en el lugar de los hechos para establecer las primeras líneas de investigación e identificar a los partícipes en esta agresión.

En tanto, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses apoyó con la fijación y recolección de los indicios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones