Jueves, 14 de Noviembre 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Se emocionan con Ikea hasta las lágrimas

Guadalajara recibe con entusiasmo a Ikea, que por primera vez abre sucursal en nuestra ciudad. Así reaccionaron los tapatíos 

Por: Jorge Velazco

Ikea abre sus puertas en Guadalajara, recibiendo el entusiasmo de los tapatíos. EL INFORMADOR/ J. Velazco

Ikea abre sus puertas en Guadalajara, recibiendo el entusiasmo de los tapatíos. EL INFORMADOR/ J. Velazco

Desde las ocho de la mañana de este jueves Edwina Mariscal llegó a la tienda de Ikea en López Mateos. Ella fue una de las primeras clientas en ingresar y con lágrimas en los ojos agradeció que la tienda abriera una sucursal en la ciudad.

“Es un sueño hecho realidad tener a Ikea en Guadalajara, conozco la marca desde hace 35 años y siempre la perseguí por el mundo, conozco tiendas en Canadá, muchas en Estados Unidos y otras de Europa como España, Italia, Francia”, dijo esta tapatía. “Es increíble que estén en Guadalajara porque es una tienda maravillosa que ha dado oportunidad a muchos diseñadores en el mundo para que sus productos estén en las tiendas”, añadió.

EL INFORMADOR/ J. Velazco 

Gabriela Velázquez fue otra de las primeras clientas que llegaron esta mañana a la tienda. “Yo ya las conocía en otros lugares y vine a comprar platos para un restaurante, la verdad es que estoy muy feliz de que Ikea ya esté en Guadalajara”, afirmó.

Rebeca Rivera González, manager de Ikea para tu Negocio, detalló que la apertura de esta tienda generó mucha expectativa entre los tapatíos. “Ha sido una locura, hemos tenido súper buena respuesta”, dijo. Detalló que lo que más han comprado artículos de almacenamiento, cajas, organización para el hogar, mobiliario infantil y peluches. Rivera González explicó que también hay artículos de colección especial como los tortilleros que se hicieron con telas recicladas y además de tortilleros se hicieron  mandiles, mochilas, gorritos, entre otros.

¿Cómo comprar en Ikea?

EL INFORMADOR/ J. Velazco 

Los clientes que van por primera vez a la tienda Ikea deben tomar una bolsa amarilla para que puedan depositar las compras. Primero van a llegar al área de showroom donde está toda la exhibición de muebles y todos los artículos tienen una etiqueta colgando, con descripción del mismo, precio y dónde lo pueden encontrar.

Existen tres etiquetas, la etiqueta amarilla es para que el colaborador genere una orden, la roja que te indica en qué espacio de la tienda la puedes encontrar y una tercera que tiene un código y te dice en qué espacio del autoservicio se puede encontrar en pasillo y la ubicación exacta.

Las bolsitas amarillas se deben dejar en la tienda pero se puede adquirir una color azul del mismo tamaño.

Los imperdibles:

  • Kallax Multifuncional
  • La Lupe peluche
  • Mammut bancos y mesas
  • Poang silla
  • Albóndigas suecas
  • Hotdog vegetariano

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones