Miércoles, 19 de Junio 2024

Abaten a uno tras intento del robo de un vehículo de lujo en Arcos Vallarta

De forma extraoficial se dijo que se trató de una camioneta Lamborghini Urus, la cual está valuada en al menos 4.5 millones de pesos

Por: Rubí Bobadilla

El cuerpo del abatido será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido por algún familiar. CORTESÍA/ Policía de Guadalajara

El cuerpo del abatido será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido por algún familiar. CORTESÍA/ Policía de Guadalajara

La noche de este martes se registró una intensa movilización policíaca en el municipio de Guadalajara, luego de un intercambio de balazos ocurrido en el intento del robo de un vehículo de lujo en la colonia Arcos Vallarta. Los hechos se registraron antes de las 21:00 horas en el cruce de las calles Morelos y Duque de Rivas.

De acuerdo con la información preliminar dada a conocer por la Policía de Guadalajara, delincuentes armados intentaron robar un vehículo de lujo en el cruce antes mencionado, sin embargo, personal de seguridad privada, al parecer escoltas del propietario del vehículo, intentaron frustrar el hecho.

LEE: Llama Coparmex a patrones a que den facilidades a trabajadores para salir a votar

Ante esta situación se dio un intercambio de disparos que cobró la vida de uno de los sujetos señalados como delincuentes, además de que otro resultó lesionado.

“El sujeto lesionado fue asegurado por elementos de esta corporación, quienes acudieron al apoyo”, informó la Policía de Guadalajara, que añadió, también se aseguró el arma con la que presuntamente se hizo las detonaciones.

De forma extraoficial se dijo que se trató de una camioneta Lamborghini Urus, la cual está valuada en al menos 4.5 millones de pesos. El vehículo quedó impactado contra un árbol sobre el camellón.

TAMBIÉN LEE: Confío expresan su apoyo a Esquer y Mirza como candidatos al Senado

Al sitio acudió el Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez, quien coadyuva en la recopilación de información para conocer más detalles sobre el caso a fin de esclarecer lo sucedido.

El cuerpo del abatido será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido oficialmente por alguno de sus familiares. 

YC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones