Lunes, 11 de Diciembre 2023
Jalisco | Seguridad en Jalisco

Asesinan a elemento de la Fiscalía de Jalisco en Zapopan

Los hechos ocurrieron en las calles Paseo de Las Casuarinas y Paseo de Las Palmeras, de la colonia Rinconadas de Tabachines

Por: Marck Hernández

Personal del Ministerio Público acudió al punto para acordonar la zona y abrir una carpeta de investigación por el caso. ESPECIAL

Personal del Ministerio Público acudió al punto para acordonar la zona y abrir una carpeta de investigación por el caso. ESPECIAL

Un elemento de la Fiscalía de Jalisco fue asesinado la madrugada de este sábado en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en las calles Paseo de Las Casuarinas y Paseo de Las Palmeras, de la colonia Rinconadas de Tabachines del municipio zapopano.

Vecinos de la colonia reportaron una agresión a balazos en contra de un hombre; elementos de la policía municipal acudieron al punto tirado e inconsciente sobre la vía pública.

Personal de Servicios Médicos del municipio acudió al lugar y confirmó la muerte del hombre debido a lesiones provocadas por arma de fuego, una de ellas en el abdomen.

Junto al cuerpo del oficial, fueron localizados varios indicios, entre ellos, un arma de fuego tipo hechiza y varios casquillos.

El vehículo del oficial, de la marca Toyota, fue encontrado a unos metros del cuerpo de la víctima.

Personal del Ministerio Público acudió al punto para acordonar la zona y abrir una carpeta de investigación por el caso.

Con ello, suman al menos 19 agentes de seguridad asesinados en lo que va del año en Jalisco; del total, son 5 de la Fiscalía de Jalisco. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones