Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a joven a balazos en la colonia Rancho Nuevo

Un joven fue asesinado a balazos en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara

Por: Ernesto Gómez

Testigos señalaron que el agresor llegó y disparó sin mediar palabra, para luego escapar en una bicicleta. ESPECIAL

Testigos señalaron que el agresor llegó y disparó sin mediar palabra, para luego escapar en una bicicleta. ESPECIAL

Un joven fue agredido a balazos la tarde de este miércoles en calles de la colonia Rancho Nuevo en Guadalajara, el gatillero huyó del sitio en una bicicleta, la víctima era un vecino de la zona quien fue identificado por familiares.

Alrededor de las 17:50 horas la policía tapatía recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de una persona lesionada a balazos en el cruce de las calles Ángel Martínez y Domingo Ramírez de la colonia mencionada. 

“Al arribo de la unidad corroboran y se encuentra un masculino de aproximadamente 30 años de edad, tendido en la banqueta, con un impacto en pecho, se pidieron los servicios por protocolo, una vez los paramédicos corroboran que ya se encuentra sin signos vitales, de los causantes explicaron que fue una persona a bordo de una bicicleta, huyó por la zona”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Testigos señalaron que el agresor llegó y disparó sin mediar palabra, para luego escapar en una bicicleta. Al escuchar las detonaciones vecinos observaron que el baleado era un conocido, posteriormente la familia de la víctima identificó su cuerpo en el sitio. 

Al lugar acudió un agente del ministerio público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio y también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana donde le realizarán la necropsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones