Sábado, 27 de Abril 2024

Buscan a otra persona, presuntamente relacionada con la desaparición y feminicidio de Maika Torres

Ya hay una persona detenida que en las próximas horas comenzará a ser procesada, sin embargo, la investigación indica que hay una segunda involucrada

Por: Rubí Bobadilla

La cantante Lucero se expresó en redes sociales sobre el asesinato de su fan. ESPECIAL / X @LuceroMexico / X @MaikaMusica

La cantante Lucero se expresó en redes sociales sobre el asesinato de su fan. ESPECIAL / X @LuceroMexico / X @MaikaMusica

El Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez, informó este lunes que, derivado del hallazgo del cuerpo de la venezolana, Maika Torres, en una finca de Chapala, se tiene detenida a una persona que en las próximas horas será puesta a disposición de un juez.

Sin embargo, añadió, se busca también a otra persona más, quien también podría estar relacionada con el caso de la desaparición y feminicidio de la mujer, de 38 años de edad.

“Dentro de la integración estamos tratando de agotar, identificar a otra persona que pudiera estar relacionada con los hechos. De eso vamos a esperar a que transite la audiencia con la puesta a disposición (ante el juez) de esta persona”, dijo el fiscal en entrevista.

Señaló, la información hasta el momento es que esta segunda persona y Maika, no se conocían.

“La persona que creemos actuó en contra de ella (la segunda persona) y la femenina (Maika), pero pues es parte de la investigación. Necesitamos dar con la otra persona para, en su momento, si hay elementos, relacionarlo con la investigación y ponerla a disposición del juez y de ahí partir para poder establecer una línea un poquito más dura”, indicó Luis Joaquín Méndez.

Aunque no dijo si se estableció ya algún contacto con la Embajada de Venezuela, el fiscal aseguró que ya se contactó a la familia de Maika, específicamente con su esposo, por lo que en este momento se está en trámites para la identificación y entrega del cuerpo de la mujer.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones