Domingo, 28 de Abril 2024

Choferes protestan en instalaciones de Uber y Fiscalía, tras hallazgo de un conductor muerto

Conductores se manifestaron para exigir mejores medidas de seguridad y justicia por su compañero Gabriel Pérez, conductor de Uber quien fue encontrado sin vida el 18 de marzo

Por: José Díaz Muñoz

Autoridades informaron que el cuerpo de Gabriel se encontraba en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, pero se desconoce bajo qué circunstancias fue hallado su cuerpo y en dónde. ESPECIAL.

Autoridades informaron que el cuerpo de Gabriel se encontraba en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, pero se desconoce bajo qué circunstancias fue hallado su cuerpo y en dónde. ESPECIAL.

Conductores de diversas Empresas de Redes de Transporte realizaron un par de manifestaciones este martes, luego del hallazgo de ayer de un chofer de Uber sin vida, identificado como Gabriel Pérez Napoles quien fue reportado como desaparecido desde el 15 de marzo.

Los choferes acudieron a mediodía a las instalaciones de Uber, ubicadas en Avenida Plan de San Luis, en la Colonia Chapultepec Country para exigir mejores medidas de seguridad, especialmente para identificar a los usuarios.

 

CORTESÍA. 

Posteriormente, los manifestantes se plantaron en las inmediaciones de la Fiscalía de Jalisco , para exigir que haya justicia por el asesinato de su compañero conductor y que brinden condiciones de seguridad para el estado.

“Exigimos justicia y que no quede impune este acto contra un compañero conductor caído a manos de la delincuencia que sufrimos día a día los que nos dedicamos a las plataformas virtuales”, informó la Unión de Conductores MX.

De acuerdo con la Unión de Conductores MX, el vehículo en el que trabajaba Gabriel Gómez Pérez cuando desapareció, fue localizado ayer en la Colonia Las Juntitas, en Tlaquepaque.

La organización de choferes señaló que el auto fue hallado por sus mismos miembros, en coordinación con elementos de la Comisaría Municipal, quienes habrían detenido a una personas relacionada con el robo del vehículo y la desaparición de Gabriel.

Minutos después, las autoridades informaron que el cuerpo de Gabriel se encontraba en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, pero se desconoce bajo qué circunstancias fue hallado su cuerpo y en dónde.

Los conductores denunciaron que el único detenido por este caso fue liberado, mientras que la Fiscalía de Jalisco confirmó que no hay personas detenidas por este suceso. 

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones