Jueves, 28 de Marzo 2024

Choque frontal en carretera Guadalajara - Tepic deja un muerto y siete lesionados

El accidente se registró alrededor de las 10:40 horas a la altura del kilómetro 6, en El Arenal

Por: Ernesto Gómez

Al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaran indicios del siniestro para determinar la  cinemática del incidente. ESPECIAL

Al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaran indicios del siniestro para determinar la cinemática del incidente. ESPECIAL

Se registró un choque frontal en la carretera libre Guadalajara - Tepic, a la altura del crucero de El Arenal. Por imprudencia, el conductor de una camioneta se metió en carriles contrarios, provocó la muerte de un hombre y dejó siete lesionados que viajaban en una camioneta tipo van.

El accidente se registró alrededor de las 10:40 horas en la vía mencionada, a la altura del kilómetro 6 en El Arenal, donde bomberos municipales, en coordinación con BRAC de Tala, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y Bomberos del Estado, fueron al apoyo de lesionados.

Al llegar, localizaron una camioneta pick-up GMC en color blanco con placas de California, Estados Unidos y una camioneta tipo van en color gris, ambas destrozadas de su parte frontal.

En el sitio hubo siete personas lesionadas, entre los cuales estaba un menor de edad y un hombre adulto mayor ya sin vida.

Los heridos fueron llevados al hospital más cercano para su mayor atención en calidad de salud de regular a grave.

Según relataron pasajeros de la van a los rescatistas, iban en el sentido de Guadalajara a El Arenal cuando la camioneta pick-up blanca invadió el carril en sentido contrario y los impactó.

El conductor de la pick-up que ocasionó el choque fue también uno de los lesionados, quedó en calidad de detenido.

Al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaran indicios del siniestro para determinar la cinemática del incidente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones