Viernes, 26 de Abril 2024

Dejan el cuerpo de un hombre a un costado del panteón de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco

La víctima fue localizada dentro de un portaequipajes, aparentaba una edad entre los 25 a los 30 años

Por: El Informador

Los hechos fueron informados al área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Estatal para el inicio de las averiguaciones correspondientes. ESPECIAL / ARCHIVO

Los hechos fueron informados al área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Estatal para el inicio de las averiguaciones correspondientes. ESPECIAL / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue abandonado al interior de un portaequipajes a un costado del panteón de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo se dio alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, gracias a un reporte hecho a la línea de emergencias 911.

En él se informaba que sobre la calle Manuel Bugarín al cruce de la calle Santa Cruz, a espaldas del fraccionamiento Paseos del Valle, se encontraba un objeto sospechoso.

A su llegada los policías municipales encontraron, sobre una brecha a un costado del Panteón, un portaequipajes en color gris en cuyo interior se hallaba el cuerpo de un hombre.

Paramédicos municipales que al punto acudieron al punto confirmaron el deceso de la víctima, quien aparentaba una edad entre los 25 a los 30 años.

Los hechos fueron informados al área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Estatal para el inicio de las averiguaciones correspondientes.

También en el municipio de Tlaquepaque se reportó la muerte de un hombre en la colonia Salvador Portillo Lopez; El cuerpo se hallaba sobre la vía pública en el cruce de la calle Romero y la Privada Romero. Presentaba al menos un impacto de bala en el cráneo.

En ambos casos los cuerpos fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones