Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a mujer que robó celular en el interior de una casa en Guadalajara

La mujer entró de imprevisto a una casa en la colonia Belisario Domínguez, donde robó a otra mujer después de amenazarla con un objeto punzocortante

Por: Ernesto Gómez

La detenida dijo llamarse Xóchitl Carolina “N”, de 39 años. ESPECIAL

La detenida dijo llamarse Xóchitl Carolina “N”, de 39 años. ESPECIAL

Luego de una persecución que terminó en la colonia Belisario Domínguez, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara detuvieron a una mujer que presuntamente entró a una casa y le robó su celular a una mujer en la colonia Lomas de Independencia.
 

Oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Lomas de Independencia, cuando una ciudadana les solicitó ayuda, y les señaló a una mujer que escapaba y les dijo que se metió a su casa, la amagó con un objeto punzocortante y le robó su celular.
 

También lee: Gobierno federal confirma fraudes y extorsiones en caso desaparecidos de call center

Los policías fueron tras ella y luego de una persecución, la detuvieron en Avenida Juan Pablo II y Santa Margarita, en la Colonia Belisario Domínguez.

 ESPECIAL
 ESPECIAL


Luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron una navaja y el celular de la mujer afectada. La detenida dijo llamarse Xóchitl Carolina “N”, de 39 años, y fue llevada ante un agente del Ministerio Público.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones