Lunes, 22 de Abril 2024

Difunden videos de balacera en Ciudad Guzmán; presidente municipal pide no salir de sus casas

Usuarios de redes sociales comparten videos de la balacera registrada este viernes en municipio de Zapotlán el Grande

Por: Nancy Andrade Jáuregui

El presidente municipal, Alejandro Barragán pidió a la población resguardarse en sus casas y no salir a dicha zona. ESPECIAL.

El presidente municipal, Alejandro Barragán pidió a la población resguardarse en sus casas y no salir a dicha zona. ESPECIAL.

Este viernes se registró un enfrentamiento en la zona sur del municipio de Zapotlán el Grande, confirmó el presidente municipal, Alejandro Barragán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, donde se presentaron bloqueos en los ingresos de las avenidas y carreteras de la zona sur de Ciudad Guzmán, los cuales fueron cerrados con camiones de carga, 

Además el presidente municipal informó que el enfrentamiento se trata de acciones por parte de integrantes de grupos criminales, aparentemente derivadas de la detención de una persona.

Debido a lo anterior, Barragán pidió a la población resguardarse en sus casas y no salir a dicha zona.

“Hasta el momento se reportan detonaciones de armas de fuego que se pueden escuchar en dicho sector, por lo que solicitamos a la ciudadanía resguardarse en casa y no salir a dicha zona”.

A través de redes sociales, se compartieron videos de como los mismos habitantes de Zapotlán el Grande vivieron el tiroteo. 

En los videos se puede escuchar las detonaciones, incluso un habitante menciona “No es Irak, es Guzmán”

 

 

 

 

 

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones