Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

El ITESO confirma la localización con vida de Fernanda Cano

El ITESO confirmó la localización con vida de la alumna reportada como desaparecida desde el pasado viernes 3 de mayo

Por: Rubí Bobadilla

La casa de estudios no compartió más detalles sobre las condiciones en las que Fernanda fue localizada. ESPECIAL

La casa de estudios no compartió más detalles sobre las condiciones en las que Fernanda fue localizada. ESPECIAL

La noche de este jueves el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (ITESO) confirmó la localización con vida de la alumna Fernanda Cano, reportada como desaparecida desde el pasado viernes 03 de mayo.

“La familia Cano Garcés y el ITESO informamos con alegría que nuestra estudiante y compañera Fernanda está de regreso con bien. Agradecemos todas las muestras de solidaridad expresadas durante estos días difíciles que nos convocaron a mantener la esperanza”, publicó el ITESO a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

La casa de estudios no compartió más detalles sobre las condiciones en las que Fernanda fue localizada. Incluso, hace un par de días pidió respetar la discreción solicitada por la familia de la joven.

La Fiscalía de Jalisco también ha evitado dar información sobre el caso.

En días pasados amistades cercanas a la familia Cano pidieron “dar de baja las fotografías” de Fernanda que previamente habían sido compartidas para ampliar el llamado a su localización, y pidieron cambiarlas por oraciones en espera de su pronto regreso.

De acuerdo con el reporte de la desaparición de la joven, Fernanda fue sustraída de su domicilio, ubicado en Ciudad Bugambilias, por hombres armados el pasado viernes 03 de mayo, y desde entonces no se había conocido su paradero.

A través de redes sociales la comunidad universitaria y personas usuarias en general celebraron el regreso con vida de la joven estudiante.  

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones