Miércoles, 17 de Julio 2024

Elementos de la GN disparan contra camioneta priista de Villa Purificación

Un hombre se encuentra hospitalizado en el Hospital Regional de Autlán

Por: Jessica Padilla

Un convoy de la Guardia Nacional disparó en contra de un vehículo en el que viajan las candidatas a regidoras del PRI. CORTESÍA

Un convoy de la Guardia Nacional disparó en contra de un vehículo en el que viajan las candidatas a regidoras del PRI. CORTESÍA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, confirmó este 9 de mayo un atentado contra una camioneta en la que viajaban candidatas a regidoras de Villa Purificación, Jalisco, por parte de la Guardia Nacional en el cual resultó lesionado un hombre. 

El partido emitió un comunicado en el que denunció que esta mañana alrededor de las 10:00 de la mañana, un convoy de la Guardia Nacional disparó en contra de un vehículo en el que viajan las candidatas a regidoras Honeida Alvarado Ramírez y Perla Rosario Gómez Ramírez, así como dos mujeres y un hombre más que resultó lesionado, en el municipio mencionado. 

LEE: Captan pelea entre policía vial y 2 mujeres

El presidente del partido en Jalisco, Antonio Padilla, informó que uno de los tripulantes del vehículo se encuentra hospitalizado en el Hospital Regional de Autlán esperando el traslado a Guadalajara: “Uno de los tripulantes de nuestro vehículo, donde se trasladaban, está hospitalizado en el hospital regional de Autlán de Navarro, esperamos sea trasladado a la ciudad de Guadalajara”. 

     

El Comité Estatal del PRI exigió a la Fiscalía del Estado, a la Fiscalía General de la República y a la propia Guardia Nacional, abrir una investigación para esclarecer la actuación de los elementos involucrados, deslindar responsabilidades, promover las medidas penales y disciplinarias correspondientes así como brindar una adecuada atención de las víctimas. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones