Miércoles, 24 de Abril 2024

Encuentran cabeza humana en un costal en Tlajomulco

El hallazgo generó movilización por parte de las autoridades; ya se llevan a cabo las diligencias para determinar la identidad de la víctima

Por: Ernesto Gómez

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes abandonaron el costal con la cabeza. ESPECIAL

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes abandonaron el costal con la cabeza. ESPECIAL

En el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, fue encontrada la cabeza de un hombre en el interior de un costal.

El descubrimiento se produjo alrededor de las 9:30 horas de este martes en la etapa 5 del mencionado fraccionamiento, específicamente en la intersección de la avenida Sierra de Chapultepec y la Sierra San Luis.

Según informaron las autoridades policiales municipales, tras recibir un reporte, se localizó dentro de un costal una posible oreja humana y parte de la barba de un hombre. Aunque no se puede confirmar a simple vista si se trata de la cabeza completa, las primeras investigaciones indican que se encontró solamente un costal.

El hallazgo generó movilización por parte de las autoridades correspondientes, que están llevando a cabo las diligencias para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima. Se espera que se realice una autopsia y se realicen pruebas forenses para obtener más información sobre el caso.

Los primeros respondientes trabajaron en conjunto con la Fiscalía del Estado de Jalisco en el llenado del Informe Policial Homologado para esclarecer este crimen, del cual hasta el momento se desconoce quién o quiénes abandonaron el costal con la cabeza.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones