Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran el cuerpo de un hombre debajo del puente del Río Santiago

Informan que se trata de un masculino de entre 40 y 45 años de edad

Por: El Informador

El cadáver estaba en el fondo atorado en un árbol, con la cara hacia la raíz. ESPECIAL/Cruz Roja

El cadáver estaba en el fondo atorado en un árbol, con la cara hacia la raíz. ESPECIAL/Cruz Roja

En menos de 15 días ha sido el segundo cadáver localizado debajo del Puente del Río Santiago, en Zapotlanejo. La tarde de este viernes se trató del cuerpo de un hombre de entre 40 a 45 años.

Según detallaron rescatistas de la Cruz Roja Zapotlanejo, alrededor de las 15:30 horas recibieron el reporte del cadáver de una persona en el fondo del puente del Río Santiago, en el kilómetro 169 de la carretera libre a Zapotlanejo–Guadalajara.

“Nos reportaron una persona en el fondo de la barranca aproximadamente 50 a 55 metros, nos acercamos al lugar y bajó personal para verificar que sea un cuerpo, que no vaya a ser un maniquí o alguna otra situación, baja personal es un masculino ya sin signos vitales, estamos en espera del apoyo aéreo para la extracción del cuerpo”, detalló Miguel González, coordinador de rescates de la Cruz Roja Zapotlanejo.

El cadáver estaba en el fondo atorado en un árbol, con la cara hacia la raíz. Hasta el momento se desconoce si tenía alguna herida producida por un arma de fuego o punzocortante.

Los rescatistas en el lugar esperaban el apoyo aéreo para la extracción de la víctima.

El pasado 16 de agosto, a unos metros de diferencia, dentro del río estaba una mujer de aproximadamente 50 a 55 años. También se desconoció la causa de muerte.

Una vez recuperado el cuerpo, será traslado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a sus instalaciones donde realizarán la autopsia de ley correspondiente.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones