Martes, 30 de Abril 2024

Identifican cuerpo de mujer localizada en Encarnación de Díaz

Autoridades identificaron el cuerpo de una mujer, quien fue localizada sin vida el pasado 25 de enero en una carretera de Encarnación de Díaz. Aún quedan pendientes los otros cuatro cuerpos encontrados

Por: Marck Hernández

Los hechos fueron reportados la mañana del 25 de marzo pasado sobre la carretera Encarnación de Díaz - Lagos de Moreno, a la altura del crucero que conduce a Santa María Transpontina.  ESPECIAL.

Los hechos fueron reportados la mañana del 25 de marzo pasado sobre la carretera Encarnación de Díaz - Lagos de Moreno, a la altura del crucero que conduce a Santa María Transpontina. ESPECIAL.

La mujer que fue localizada sin vida el pasado 25 de enero en una carretera de Encarnación de Díaz ya fue identificada.

El coordinador General Estratégico de Seguridad del Gobierno estatal, Ricardo Sánchez Beruben, confirmó la identificación del cuerpo de la mujer, aunque quedan pendientes los otros cuatro cuerpos encontrados.

“Se lograba la identificación de la mujer por algunos de sus familiares, estaba pendiente la identificación de los cuatro masculinos, estamos a la espera de lo mismo ya sea por familiares, naturalmente se están haciendo extracciones de genética para la confronta”.

No se mencionó el hombre de la mujer de quién no se tiene registro de antecedentes penales, únicamente por temas administrativos.

Los hechos fueron reportados la mañana del 25 de marzo pasado sobre la carretera Encarnación de Díaz - Lagos de Moreno, a la altura del crucero que conduce a Santa María Transpontina.

Al respecto, Sánchez Beruben insistió en que hay buenos resultados de vigilancia en la zona de los Altos de Jalisco, resaltando la detención de un líder criminal de la zona.

“Es una de las zonas complejas por la ubicación geográfica con Guanajuato, Zacatecas o Aguascalientes, se logró hace un par de semanas de un jefe de una banda criminal a nivel regional”.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones