Domingo, 21 de Abril 2024

Investigan asesinato de ciudadana canadiense en Nayarit

La autoridades ya investigan la muerte de Angela Birkenbach, una empresaria canadiense con domicilio en Jalisco

Por: Jorge Velazco

Luego de que encontraron el cadáver de la extranjera sus familiares pidieron justicia a las autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de que encontraron el cadáver de la extranjera sus familiares pidieron justicia a las autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades de Nayarit investigan la muerte de una empresaria canadiense con domicilio en Jalisco.

Se trata de Angela Birkenbach quien fue encontrada sin vida este miércoles con signos de tortura en Jalcotán, municipio de San Blas.

Desde el pasado lunes se había reportado la desaparición de Angela Birkenbach quien era propietaria del conjunto habitacional Limoncito’s Hills.

De acuerdo con información difundida en algunos medios de comunicación la mujer mantenía una disputa con ejidatarios de ese lugar.

Luego de que encontraron el cadáver de la extranjera sus familiares pidieron justicia a las autoridades.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) otorgó a los ejidatarios la concesión de la zona federal marítimo-terrestre y Terrenos Ganados al Mar en kilómetro y medio de dicha playa.

Limoncito Hills, ubicado en el kilómetro 34.5 de la carretera costera que comunica San Blas con Puerto Vallarta, Jalisco, es un fraccionamiento vacacional privado que ofrece en redes sociales a turistas nacionales y extranjeros cinco hectáreas de playa en casi 100 hectáreas con 12 casas, todas con vista al mar.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones