Jueves, 18 de Abril 2024

Rescatan a joven tras chocar auto deportivo de medio millón de pesos

El accidente ocurrió en la Colonia Belisario Domínguez; el hombre fue llevado herido a recibir atención médica

Por: Evelyn Olvera

Un hombre que manejaba un auto deportivo color azul quedó prensado en un choque en la Colonia Belisario Domínguez. ESPECIAL

Un hombre que manejaba un auto deportivo color azul quedó prensado en un choque en la Colonia Belisario Domínguez. ESPECIAL

La noche de este domingo, La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara dio a conocer de un choque en el cruce de Francisco de Icaza con  Román Morales, en la Colonia Belisario Domínguez, donde el conductor de un auto deportivo se impactó contra una casa, una camioneta y un carro que estaba estacionado en una cochera.

Debido al accidente, la dependencia señaló que, el hombre que manejaba el automotor deportivo azul de la marca Chrysler Crossfire, con valor aproximado de medio millón de pesos, quedó prensado al interior, por lo que elementos de esa corporación debieron realizar maniobras de rescate.

Bomberos Guadalajara tuvo que utilizar el equipo hidráulico para poder abrir una de las puertas y liberar al hombre para llevarlo a recibir atención médica a una unidad de la Cruz Roja.

Por el momento, no se ha dado a conocer cuáles fueron las causas del accidente ni el estado de salud del joven.

Además, el auto quedó prácticamente destrozado y hubo daños en la fachada de una vivienda y en al menos dos automotores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones