Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan cadáver envuelto en cobijas en el Zapote del Valle en Tlajomulco

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron abandonar el cadáver en la zona 

Por: Ernesto Gómez

Alrededor de las 11:00 horas, la Policía de Tlajomulco recibió el reporte de un bulto sospechoso en la calle. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Alrededor de las 11:00 horas, la Policía de Tlajomulco recibió el reporte de un bulto sospechoso en la calle. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Envuelto entre cobijas fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la calle en la colonia Zapote del Valle en Tlajomulco, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y también quienes fueron los agresores.

Alrededor de las 11:00 horas, la Policía Municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de un bulto sospechoso en el cruce de las calles Alfonso Reyes y Privada sin nombre.

Al sitio acudieron los oficiales locales y encontraron a un hombre envuelto entre cobijas, no se pudieron apreciar mayores características, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron abandonarlo en la zona.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el delito, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones