Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan los cuerpos de tres hombres en un pozo en Tuxcueca

En el pozo estaban los cuerpos de tres hombres que tenían una herida de bala en el cráneo y estaban atados de manos y pies

Por: Yunuen Mora

El hallazgo ocurrió sobre la carretera federal Tuxcueca a San Luis Soyatlán, a medio kilómetro del Panteón municipal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hallazgo ocurrió sobre la carretera federal Tuxcueca a San Luis Soyatlán, a medio kilómetro del Panteón municipal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de tres hombres fueron localizados sobre la carretera federal Tuxcueca a San Luis Soyatlán, a medio kilómetro del Panteón municipal.

El reporte se generó aproximadamente a las 12:00 horas de este domingo, de forma anónima, a la cabina de radio de la policía municipal. La persona informante detalló que al interior de un pozo artesanal se encontraban tres personas fallecidas.

Al acudir a verificar, los primeros respondientes confirmaron la noticia criminal, por lo que solicitaron mando y conducción de la Fiscalía Regional.

El pozo referido cuenta con una profundidad que oscila entre los 10 a 15 metros, por lo que se solicitó el apoyo de personal de Protección Civil para la extracción de los cuerpos, los cuales presentan estado de descomposición.

Los fallecidos estaban amarrados de manos y pies, además de que a simple vista presentan un impacto producido, al parecer, por proyectil de arma de fuego en el cráneo, por lo que fueron trasladados al anfiteatro de medicina forense de la región, para la práctica de los dictámenes correspondientes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones