Viernes, 26 de Abril 2024

Matan a balazos a un hombre en Tlaquepaque

El adulto mayor asesinado tenía cinco meses de haber salido del Penal de Puente Grande

Por: Ernesto Gómez

El hombre fue asesinado a balazos en el interior de su casa en la colonia El Órgano en San Pedro Tlaquepaque. EFE/ ARCHIVO

El hombre fue asesinado a balazos en el interior de su casa en la colonia El Órgano en San Pedro Tlaquepaque. EFE/ ARCHIVO

Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos en el interior de su casa en la colonia El Órgano en San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas en el cruce de las calles Nardo y Flor, donde recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego.

Al sitio acudieron los oficiales municipales, quienes localizaron a un hombre de 62 años con lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Familiares de la víctima que se entrevistaron con los policías dijeron que el hombre tenía cinco meses de haber salido del Penal de Puente Grande, donde estuvo preso por el delito de robo a carga pesada.

Se supo que los atacantes eran varios hombres que le exigían a la víctima un dinero, sin embargo, desconocían de qué tipo de adeudo se trataba.

Acudió al lugar del crimen un agente del Ministerio Público, quién abrió una carpeta de investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones