Martes, 23 de Julio 2024

Muere hombre tras accidente en Periférico en Zapopan

En el sitio, había dos personas que estaban atrapadas dentro del vehículo, mientras que otras tres estaban afuera

Por: Marck Hernández

Los elementos de Protección civil apoyaron con equipo hidráulico para la liberación del fallecido. ESPECIAL / PC ZAPOPAN

Los elementos de Protección civil apoyaron con equipo hidráulico para la liberación del fallecido. ESPECIAL / PC ZAPOPAN

Una persona murió tras un accidente vehicular ocurrido en la madrugada sobre el Periférico Norte, en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron sobre la vialidad mencionada, a la altura de la calle Fernando Aranguren, en la colonia Belenes Industrial del municipio zapopano.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió hasta el punto donde encontraron un vehículo Honda Civic en color blanco, el cual estaba volcado y que se había estrellado contra la base de un puente peatonal en la zona.

En el sitio, había dos personas que estaban atrapadas dentro del vehículo, mientras que otras tres estaban afuera. Personal de servicios también acudió para apoyar, aunque confirmaron la muerte de uno de ellos que estaba prensado.

LEE: ¿Sorprenderá la lluvia a Guadalajara este viernes?

Las restantes cuatro personas fueron trasladadas a recibir atención médica, algunos en estado regular, otros de gravedad. Sobre el vehículo había caído un árbol, aparentemente tras el choque.

Los elementos de Protección civil apoyaron con equipo hidráulico para la liberación del fallecido, mientras que personal del Servicio Médico Forense apoya en las investigaciones y llevar el cuerpo de la víctima a la morgue metropolitana.

Te puede interesar: Pide CMIC a las autoridades electas locales acelerar inversión en infraestructura

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones