Jueves, 25 de Abril 2024

Queman con ácido a mujer transexual en la Calzada Independencia

El ácido quemó el 60% del cuerpo de la víctima, pues le cayó en el rostro, el tórax, el abdomen y las piernas; su estado de salud se reporta como regular

Por: El Informador

La mujer se encontraba trabajando en el cruce de la Calzada Independencia y calle Madero, cuando un hombre se acercó y le arrojó ácido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mujer se encontraba trabajando en el cruce de la Calzada Independencia y calle Madero, cuando un hombre se acercó y le arrojó ácido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una mujer transexual fue atacada con ácido hacia la madrugada de este miércoles mientras trabajaba la Zona Centro de Guadalajara.

Los hechos sucedieron en el cruce de la Calzada Independencia Sur y la calle Madero, donde la mujer se encontraba laborando, cuando de pronto un hombre se acercó en un vehículo y, sin razón aparente, según la información preliminar, le arrojó ácido en la cara y el cuerpo, para luego darse a la fuga.

Familiares de la mujer la llevaron a bordo de una ambulancia a un hospital particular ubicado en el cruce de la avenida Federalismo y Miguel Blanco, donde de acuerdo con uno de los familiares de la víctima, no quisieron atenderla debido a que no traía consigo una identificación oficial. Luego de ello tuvieron que buscar un lugar donde la mujer sí fuera recibida.

De acuerdo con lo referido por uno de los paramédicos que atendió a la mujer a bordo de la ambulancia, el ácido quemó el 60% de su cuerpo: le cayó en el rostro, el tórax, el abdomen y las piernas. Su estado de salud se reporta como regular.

Los hechos deberán ser investigados por personal del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de dar con el responsable de lo sucedido.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones