Viernes, 29 de Marzo 2024

De mujer, cuerpo hallado en vehículo que participó en un choque

Luis Joaquín Méndez, fiscal del Estado, reveló el sexo del cuerpo localizado en el accidente ocurrido el pasado martes en Puerto Vallarta 

Por: Rubí Bobadilla

En el sitio quedó dentro del auto el cuerpo de una persona fallecida, y a la llegada de las autoridades se localizó a la víctima en segmentos en las bolsas plásticas. ESPECIAL

En el sitio quedó dentro del auto el cuerpo de una persona fallecida, y a la llegada de las autoridades se localizó a la víctima en segmentos en las bolsas plásticas. ESPECIAL

Este jueves el fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez, informó que la víctima que fue encontrada en un par de bolsas tras el choque del pasado martes ocurrido en una carretera de Puerto Vallarta era mujer.

Explicó que las bolsas fueron halladas "en la parte trasera" del vehículo Mazda y que al momento de inspeccionarlas de manera de preliminar se percataron que contenían restos humanos.

"Ya tenemos confirmación por parte del agente del Ministerio Público y del Instituto (Jalisciense de Ciencias Forenses) que se trata del cuerpo de una femenina, la cual presentaba algunas mutilaciones", contó el Fiscal Estatal.

Hasta el momento, señaló, la víctima no ha sido identificada por su familia, y permanece en las instalaciones del IJCF de la región. "Cuando eso suceda así se informará", añadió.

Fue el martes pasado cuando se supo del choque ocurrido entre una camioneta y el vehículo Mazda en el kilómetro 81 de la Carretera 544 que va hacia el puerto costero.

En el sitio quedó dentro del auto el cuerpo de una persona fallecida, y a la llegada de las autoridades se localizó a la víctima en segmentos en las bolsas plásticas.

De acuerdo con información extraoficial, antes de que llegaran los cuerpos de emergencia llegó al punto una camioneta negra para rescatar del Mazda a dos lesionados leves, retirando además armas de fuego y otros objetos.

Otras dos personas resultaron gravemente lesionadas, siendo trasladadas a un hospital de Puerto Vallarta, donde presuntamente falleció una de ellas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones