Sábado, 27 de Abril 2024

Roban camioneta, chocan al escapar y desatan tiroteo

Después de la persecución, los ladrones atacaron a los elementos de la Policía de Guadalajara, pero fueron detenidos 

Por: José Díaz Muñoz

Los arrestados, Gabriel Alejandro “N”, de 21 años, y Juan Diego “N”, de 18 años, fueron llevados a los servicios médicos. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Los arrestados, Gabriel Alejandro “N”, de 21 años, y Juan Diego “N”, de 18 años, fueron llevados a los servicios médicos. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Policías de Guadalajara dispararon a dos sujetos que robaron una camioneta, quienes amagaron con disparar a los oficiales al intentar escapar, luego de chocar el vehículo robado, tras una persecución en la Colonia Jardines Alcalde.

El crimen sucedió aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, en los cruces de Irene Robledo y Valencia, en la colonia Santa Elena Alcalde, donde los presuntos ladrones asaltaron a punta de pistola a una mujer para quitarle una Honda CRV, modelo 2014, en color blanco.

Luego de reportar el robo, elementos de la Comisaría de Guadalajara detectaron el vehículo robado mientras circulaba sobre Avenida Circunvalación y Avenida Alcalde. Al notar la presencia de los patrulleros, los tripulantes de la camioneta aceleraron su marcha e iniciaron una persecución.

De acuerdo con la corporación, los presuntos ladrones trataron de escapar hasta que chocaron contra la fachada de un negocio, en el cruce de Circunvalación y Aurelio González. Ambos sujetos descendieron de la camioneta y apuntaron con sus armas hacia los oficiales, por lo que los uniformados dispararon y lesionaron a los dos varones.

Aún heridos, los ladrones intentaron escapar corriendo, pero ambos fueron detenidos y sus armas aseguradas. Los arrestados, Gabriel Alejandro “N”, de 21 años, y Juan Diego “N”, de 18 años, fueron llevados a los servicios médicos para su atención, posteriormente la Fiscalía determinará su situación jurídica.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones