Sábado, 20 de Abril 2024

SSE asegura dos vehículos con reporte de robo en San Juan de los Lagos

Los automóviles recuperados por miembros de la policía estatal contaban ambos con reportes de robo, actualmente se encuentran en resguardo de las autoridades pertinentes

Por: Citlali Torres

En el interior de los vehículos se localizaron chalecos balísticos y cargadores para armas de grueso calibre. ESPECIAL

En el interior de los vehículos se localizaron chalecos balísticos y cargadores para armas de grueso calibre. ESPECIAL

En un recorrido de vigilancia, como parte de los refuerzos a los patrullajes en la región de Los Altos, miembros de la policía estatal aseguraron dos automóviles con reporte de robo en el municipio de San Juan de los Lagos.

Dichos vehículos en cuestión, fueron localizados por el cruce de las calles Presbítero Sabás Reyes y Presbítero Pedro Esqueda, en la colonia Santa Teresa. Momentos después se le notificó a la autoridad ministerial el suceso, dando orden de asegurar los automotores. 

Al aplicar el protocolo de seguridad, se encontró en la parte interna de la camioneta Ford Bronco y el Hyundai Kona, dos chalecos balísticos, así como seis cargadores para arma larga, calibre 5.56, y 139 cartuchos útiles de la misma medida. 

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado, tomaron acción de resguardar su contenido para poder dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones