Lunes, 15 de Abril 2024

Se registra balacera en Tlaquepaque

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron droga, dinero en efectivo y armas de fuego; al menos cuatro personas fueron detenidas por el incidente

Por: Marck Hernández

Este es un nuevo incidente de inseguridad en aquel municipio, donde desde el pasado 5 de febrero, arribaron mil 200 elementos del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad en la zona. ESPECIAL

Este es un nuevo incidente de inseguridad en aquel municipio, donde desde el pasado 5 de febrero, arribaron mil 200 elementos del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad en la zona. ESPECIAL

Un presunto enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional registrado esta mañana, provocó bastante movilización policiaca en el municipio de Tlaquepaque.

Presuntamente, se trató de dos enfrentamientos en ubicaciones distintas, uno de ellos sobre la calle Brigada Norte y Brigada Poniente, en la colonia El Tapatío.

Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes acudieron al punto y se habrían visto involucrados en los tiroteos, al realizar un operativo de vigilancia en la zona.

De forma extraoficial, habrían fallecido una mujer y un hombre, ambos integrantes de un grupo criminal: la mujer al intentar escapar, cayó de una azotea, aunque tenía una lesión de bala, mientras que el hombre fue abatido por los elementos castrenses.

Tras el enfrentamiento, los elementos de la Guardia Nacional aseguraron droga, dinero en efectivo y armas de fuego; al menos cuatro personas fueron detenidas por el incidente.

Este es un nuevo incidente de inseguridad en aquel municipio, donde desde el pasado 5 de febrero, arribaron mil 200 elementos del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad en la zona.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones