Domingo, 28 de Abril 2024

Se registra enfrentamiento entre soldados y civiles armados en San Juan de los Lagos

De momento no se reportan fallecidos o lesionados en el tiroteo; se reporta únicamente una camioneta incendiada

Por: Héctor Escamilla

El altercado ocurrió en la calle Tranqulino Ubiarco en la colonia Lomalinda. ESPECIAL

El altercado ocurrió en la calle Tranqulino Ubiarco en la colonia Lomalinda. ESPECIAL

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos del Ejército Mexicano se registró esta noche en el municipio de San Juan de los Lagos. El incidente es manejado con hermetismo por las fuerzas armadas, por lo que de momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas.

Se informó que los delincuentes le habrían prendido fuego a una camioneta de doble cabina para evitar la llegada de más elementos de las fuerzas castrenses.

El tiroteo ocurrió a la altura de la calle Tranqulino Ubiarco en la colonia Lomalinda de San Juan de los Lagos, durante un operativo de soldados en una finca cercana a la escuela secundaria Benigno Romo.

Elementos de la Policía del Estado informaron que dos camionetas del Ejército desarrollaron el operativo y efectuaron disparos contra una finca de la zona, donde al parecer se encontraban civiles armados parapetados y quienes también realizaron detonaciones contra los soldados.

El operativo fue desarrollado completamente por soldados e incluso a la llegada de policías municipales y estatales negaron información a las corporaciones policíacas.

Se espera que en próximas horas autoridades federales revelen nuevos datos sobre esta refriega.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones