Sábado, 27 de Abril 2024

Trasladan a un hombre muerto en anexo a Cruz Verde en Tonalá

El personal médico del puesto de socorros confirmó que el hombre tenía dos horas de evolución cadavérica y que contaba con varias lesiones en el cuerpo

Por: Marck Hernández

En la Cruz Verde de Tonala, cuatro hombres llevaron a un sujeto que presuntamente falleció en un centro de rehabilitación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

En la Cruz Verde de Tonala, cuatro hombres llevaron a un sujeto que presuntamente falleció en un centro de rehabilitación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Un hombre que presuntamente falleció en un centro de rehabilitación fue llevado hasta una Cruz Verde del municipio de Tonalá.

Fue en el puesto de socorros ubicado en la calle Morelos, en la colonia Pajaritos del municipio tonalteca donde cuatro hombres llegaron a bordo de una camioneta tipo Ford Escape en color plata.

Los sujetos llevaban a un hombre inconsciente e informaron al personal médico de la Cruz Verde que provenían de un anexo del que no dieron mayor detalle.

El personal médico del puesto de socorros confirmó que el hombre tenía dos horas de evolución cadavérica y que contaba con varias lesiones en el cuerpo, presuntamente causadas por golpes.

Los paramédicos del puesto de socorros pidieron la presencia del agente del ministerio público que ordenó la detención de los cuatro sujetos que llevaron a la víctima.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones