Sábado, 27 de Abril 2024

Restaurantes de mariscos en Guadalajara para visitar en Semana Santa

Te presentamos una selección de restaurantes en Guadalajara que destacan por su enfoque en la cocina marina

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Estos restaurantes son solo algunas de las opciones que Guadalajara tiene para ofrecer. Pixabay.

Estos restaurantes son solo algunas de las opciones que Guadalajara tiene para ofrecer. Pixabay.

Guadalajara es conocida por su diversa oferta gastronómica e incluso puede atraer a los amantes de los sabores marinos con una amplia gama de opciones. Este año 2024, la ciudad ofrece una variedad de restaurantes especializados en mariscos donde podrás disfrutar de auténticos platillos del mar.

A continuación, te presentamos una selección de restaurantes que destacan por su enfoque en la cocina marina:

Octo Restaurante

Ubicado en C. Miguel Lerdo de Tejada 2420, Octo Restaurante te sorprenderá con su arquitectura única y su menú exquisito que combina sabores del mar con creativas propuestas de mixología utilizando destilados mexicanos.

El Cokin

Con tres sucursales en diferentes ubicaciones de la ciudad (Av. Universidad 1011, Av. Guadalupe 1275 y Blvrd Puerta de Hierro 4965), El Cokin ofrece una experiencia moderna y deliciosa de la cocina nayarita, con opciones como mejillones en escabeche y una selección de cervezas.

Loco Marino

En Punto São Paulo, Loco Marino te transportará a un ambiente lleno de vegetación donde cada plato refleja pasión y cuidado en su preparación, fusionando sabores internacionales con ingredientes frescos del mar.

Erizo de Mar

Ubicado en Av Manuel J. Clouthier 253, Erizo de Mar es un lugar ideal para disfrutar de mariscos frescos, vinos seleccionados y una experiencia gastronómica única que cambia constantemente.

Campomar

Con cuatro sucursales en diferentes partes de la ciudad, Campomar ofrece una amplia variedad de platillos tradicionales y especialidades nayaritas para disfrutar en cualquier momento del día.

Colomitos

Con dos sucursales en Américas y Chapalita, Colomitos es una excelente opción para disfrutar de platillos como aguachiles, pulpo y micheladas, todo con un toque único de sabor.

Siete y Medio de Paco

Con su concepto de mariscos y grill, Siete y Medio de Paco en Industria 1099 ofrece una selección diversa de platillos marinos que incluyen desde salmón hasta callos de hacha de Sonora.

La Docena

Reconocido a nivel internacional, La Docena cuenta con dos ubicaciones en Guadalajara (Sao Paulo esquina con Américas y sucursal Andares) y ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel con una variedad de platillos marinos.

Estos restaurantes son solo algunas de las opciones que Guadalajara tiene para ofrecer a los amantes de la cocina marina durante la temporada de Semana Santa en 2024.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones