Viernes, 26 de Abril 2024

Desde Europa, gobernador de Jalisco descarta daños mayores por sismo

"Al parecer tampoco ningún percance que le haya costado la vida a alguien", dijo el gobernador en un video en redes sociales

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

El mandatario estatal confirmó que en las próximas horas seguirán informando sobre los daños tras el temblor. EL INFORMADOR / A. Navarro

El mandatario estatal confirmó que en las próximas horas seguirán informando sobre los daños tras el temblor. EL INFORMADOR / A. Navarro

Desde Europa, donde realiza una gira de trabajo, el gobernador de Jalisco informó que, hasta el momento, no hay daños registrados por el sismo ocurrido poco después de las 13:00 horas, con magnitud de 7.4, con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

En un mensaje compartido en redes sociales, el mandatario estatal detalló que sólo hubo derrumbes de enjarres en algunas partes del estado, en particular en el centro de Guadalajara.

"Quiero informarles que no ha habido ningún daño mayor, algunos derrumbes de enjarres en algunos puntos, pero nada que lamentar. Al parecer tampoco ningún percance que le haya costado la vida a alguien", dijo el gobernador.

Además, mencionó que evalúan la posibilidad de que los estudiantes que tuvieron que salir de clases ya vayan a sus casas ante cualquier réplica.

El sismo ocurrió horas después de que se llevara a cabo el macrosimulacro, en conmemoración por los terremotos ocurridos en 1985 y 2017, que dejaron miles de víctimas.

Finalmente, el mandatario estatal confirmó que en las próximas horas seguirán informando sobre los daños tras el temblor.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones