Lunes, 25 de Octubre 2021

Cae pipa de gas LP a socavón en El Colli; no hubo fuga

El percance fue reportado alrededor de las 13:30 horas en el cruce de las calles Ajusco y Cotopaxi

Por: Ernesto Gómez

La parte delantera derecha del vehículo alcanzó a elevarse unos 60 centímetros del concreto. ESPECIAL

La parte delantera derecha del vehículo alcanzó a elevarse unos 60 centímetros del concreto. ESPECIAL

Una pipa de gas LP cayó durante la tarde de hoy a un socavón en la Colonia El Colli en Zapopan, no se presentó fuga en el automotor con combustible, ni personas lesionadas.

El percance fue reportado a Bomberos de Zapopan alrededor de las 13:30 horas en el cruce de las calles Ajusco y Cotopaxi.

Al llegar, los rescatistas encontraron una pipa en color blanco con rosa, con una de sus llantas traseras atoradas en un bache, a pesar de que los operadores intentaron avanzar ya no pudieron.

La parte delantera derecha del vehículo junto con el neumático alcanzó a elevarse unos 60 centímetros del concreto.

La pipa cargaba alrededor de cuatro mil litros de gas LP. ESPECIAL

La pipa cargaba alrededor de cuatro mil litros de gas LP, informaron los bomberos locales, no se presentó fuga en la pipa que además estaba dando el litro a 12.22 pesos.

Se informó que ni los trabajadores, ni otras personas cercanas a los hechos resultaron lesionados. A cargo del percance para liberar al vehículo se quedó personal del Siapa.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También