Miércoles, 28 de Febrero 2024

Sostiene Pablo Lemus que en Jalisco se construye un proyecto para todo México

El precandidato a la gubernatura de Jalisco celebró un evento en Lagos de Moreno 

Por: El Informador

El mensaje de Lemus fue bien recibido por los militantes presentes en su evento de precampaña. ESPECIAL

El mensaje de Lemus fue bien recibido por los militantes presentes en su evento de precampaña. ESPECIAL

Pablo Lemus Navarro reconoció, durante un evento celebrado en la plaza principal de Lagos de Moreno, el papel crucial de la construcción en el estado para contribuir al desarrollo de México.

"Por eso el día de hoy me da muchísimo gusto estar aquí en Lagos de Moreno y agradezco que nos reciban con los brazos abiertos", expresó el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco.

El mensaje de Lemus fue bien recibido por los militantes presentes que aplaudieron a su mensaje que se hizo durante el arranque de la precampaña de Édgar González, Precandidato naranja a la Alcaldía laguense.

Pablo hizo referencia a lo que sucedió en Nuevo León, asegurando que el miedo de los adversarios y la resistencia de la vieja política, intentó socavar el éxito de los buenos gobiernos entorpeciendo la Precandidatura a la Presidencia de la República de Samuel García.

"El PRI viejo, hoy de guinda, haciendo acuerdos con los morenos. Lo que hizo fue una canallada a Samuel (García), por el miedo y el pavor. Pero qué bueno que la vieja política, esta política rancia no la tenemos en Jalisco, señaló.

Además, resaltó la esencia de Jalisco como cuna del Movimiento Ciudadano y la trascendencia de lo que se hace en el estado para la proyección nacional.

"Les vamos a demostrar, escúchenlo bien. ¿Dónde nació Movimiento Ciudadano? (...) En Jalisco construimos a lo nacional y sabemos (…) construir un proyecto nacional, y por eso, aún con todas sus cochinadas que nos han hecho, los vamos a vencer”, dijo, instando a la unidad y la fortaleza ante los retos futuros.

En el cierre de su intervención, Lemus agradeció a la comunidad de Lagos de Moreno y a todos los municipios jaliscienses visitados hasta el momento.

"Estamos comprometidos con lo que hacemos, estamos comprometidos con la gente", concluyó, dejando claro su compromiso con la construcción de un Jalisco próspero y un México en constante crecimiento.

En el evento también se encontraba Verónica Delgadillo, Precandidata a la Alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, que destacó el corazón político de este movimiento y el inicio de una nueva etapa en la vida política de la ciudad y la región.

"Estamos contentos, entusiasmados y emocionados de comenzar esta nueva etapa en la vida política de la ciudad y de nuestra región. Hace más de diez años empezamos a trazar la ruta de transformación de la ciudad. En aquel entonces, pocos visualizaban este movimiento del proyecto político municipal, pero hoy estamos aquí para cambiar y transformar la vida pública de Lagos de Moreno," expresó Delgadillo.

Por su parte, Edgar González, Precandidato de MC a la Alcaldía de Lagos de Moreno, dio la bienvenida a los precandidatos naranjas y expresó su entusiasmo y compromiso con la comunidad laguense.

"Quiero darle la bienvenida al nombre de todos los precandidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales. A esta hermosa región, a nuestro Lagos de Moreno, a nuestro precandidato y próximo Gobernador de Jalisco, mi amigo Pablo (Lemus)," afirmó González.

Durante su precampaña en Lagos de Moreno y la región de los Altos, Lemus mandó mandó un mensaje a la militancia a seguir con la defensa de los buenos gobiernos.

Al evento también asistieron Alberto Esquer y Mirza Flores, precandidatos naranjas al senado de la República; Tecutli Gómez, precandidato a diputado federal; Salvador Zamora Zamora, coordinador de precampaña de Pablo Lemus; precandidatos emecitas a las Alcaldías de Jalostotitlán, San Juan de los Lagos, Teocaltiche, Ojuelos y Encarnación de Díaz, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones