
Reportan sismo cerca de Puerto Vallarta; aquí los detalles
México registra varios temblores al día y hoy domingo se dio cuenta de uno cerca de la costa de Puerto Vallarta

Reportan sismo cerca de Puerto Vallarta; aquí los detalles
México se ubica en una zona geográfica de alta actividad sísmica. Los temblores no son extraños y prácticamente, durante el día, se registran varios y hoy uno se conoció de uno en la costa de Puerto Vallarta.
Este domingo 6 de abril, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó sobre un temblor registrado al suroeste de Puerto Vallarta, Jalisco, sin mayores consecuencias.
No te pierdas: TODO sobre el "cambio" de horario este 6 de abril
A través de su cuenta en X, el Sismológico Nacional señaló:
"SISMO Magnitud 4.3 Loc 369 km al SUROESTE de PUERTO VALLARTA, JAL 06/04/25 17:32:28 Lat 19.54 Lon -108.57 Pf 10 km".
No hubo ajuste posterior de la magnitud, como sucede en ocasiones, ni tampoco se reportó un movimiento posterior al registrado alrededor de las 17:32 horas de este domingo.
Te puede interesar: ¿Cómo se deben lavar los tenis en la lavadora?
Las autoridades locales no informaron sobre daños u otras consideraciones sobre el sismo.
Antes, este mismo día, el SSN ya había reportado otro sismo, pero en la costa del municipio de Chihuatlán, Jalisco. El informe señalaba:
"SISMO Magnitud 4.0 Loc 271 km al OESTE de CIHUATLAN, JAL 06/04/25 10:34:52 Lat 18.75 Lon -107.09 Pf 8 km".
Consulta: ¿Cuál es la comida chatarra más dañina?
Con información del Servicio Sismológico Nacional
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
OA
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones