Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a hombre a balazos en la colonia El Álamo por presunto percance vial

La víctima quedó en una camioneta pick up en color blanco, mientras que los agresores huyeron en un auto Chevrolet Chevy en color gris

Por: Ernesto Gómez

Policías atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de Calzada Xochimilco y avenida Niños Héroes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Policías atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de Calzada Xochimilco y avenida Niños Héroes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En la colonia El Álamo, en San Pedro Tlaquepaque, un hombre fue asesinado a balazos luego de un percance vial en carretera a Chapala y persecución entre civiles, la víctima quedó en una camioneta pick up en color blanco, mientras que los agresores, dos hombres, huyeron en un auto Chevrolet Chevy en color gris.

Alrededor de las 7:00 horas la Policía Municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego en el cruce de Calzada Xochimilco y avenida Niños Héroes.

Al arribo de los oficiales localizaron en el interior de una camioneta Chevrolet S10 pick up en color blanco a un hombre de entre 40 a 45 años con múltiples balazos en su cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Menores desaparecidos se duplican con Alfaro

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

Según los primeros reportes policiales, en carretera a Chapala el conductor de la camioneta y los del Chevy se seguían por un presunto percance vial.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quiénes recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana donde les realizarán la autopsia de ley correspondiente. 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones