Domingo, 14 de Julio 2024

Cinco razones para estudiar una licenciatura en la UNITEC

Esta institución de educación superior ofrece instalaciones de vanguardia y profesores con amplia experiencia profesional

Por: El Informador

La institución educativa ofrece estudios con un enfoque teórico-práctico. ESPECIAL

La institución educativa ofrece estudios con un enfoque teórico-práctico. ESPECIAL

Las licenciaturas en la UNITEC están actualizadas a las necesidades del mercado laboral y tienen un enfoque teórico-práctico, contando con el reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).

Si estás evaluando universidades para cursar tu carrera, esta institución de educación superior es una excelente opción y te presentamos cinco razones que lo confirman.

1.- Prestigio: La UNITEC cuenta con más de 55 años de experiencia en el ámbito educativo. Se dice fácil, pero tener más de medio siglo preparando a jóvenes para su futuro y esforzándose día con día para ofrecerles la mejor educación requiere de un enorme esfuerzo y una inmensa vocación.

2.- Instalaciones de vanguardia: La institución cuenta con más de 300 talleres y laboratorios de alta tecnología, entre ellos, laboratorios de cómputo, de ciencias básicas, salas de juicios orales, simuladores de hospitales, cocinas de aprendizaje y un restaurante escuela. Todo lo necesario para que sus alumnos se preparen para el mundo laboral.

3.- Becas Académicas: La UNITEC se esfuerza por ofrecer todo lo necesario para que sus estudiantes cumplan con el propósito de terminar una carrera profesional, de ahí la importancia de sus Becas Académicas que los ayudarán a concluir sus estudios sin preocupaciones económicas desde el primer momento.

4.- Profesores altamente capacitados: Todos los profesores de la UNITEC cuentan con experiencia profesional en el área de enseñanza que imparten y, además, tienen un índice de asistencia del 99 por ciento.

5.- Educación de calidad para todos: En la UNITEC están convencidos de que la educación no debe ser un privilegio; por ello, trabajan por brindar educación de calidad a la mayor cantidad de personas posible.

¿Y cómo consiguen todo lo anterior? A través de su programa de Respaldo Económico UNITEC que ofrece becas académicas, opciones de financiamiento y trabajos de medio tiempo.

Además, cuentan con más de 100 programas educativos que abarcan desde el área de ingeniería y ciencias de la salud hasta gastronomía, brindando opciones de estudio que se alinean con las metas y pasiones de cada estudiante.

Toda su gama de licenciaturas cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios avalado por la SEP, lo que garantiza a los alumnos una educación reconocida a nivel nacional.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones