Viernes, 17 de Mayo 2024

Verónica Delgadillo mejorará seguridad y servicios en Miravalle

Propone a los habitantes de la colonia participar en consultas para identificar las obras que más necesitan 

Por: El Informador

La  emecista explicó sus proyectos de Gobierno a vecinos de Miravalle. ESPECIAL

La emecista explicó sus proyectos de Gobierno a vecinos de Miravalle. ESPECIAL

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, se comprometió a trabajar de la mano con los vecinos de la colonia Miravalle, en las obras de infraestructura y de servicios que ellos consideren como prioritarias.

En un recorrido donde platicó con vecinos, Delgadillo informó que durante su gestión se impulsará la participación ciudadana con consultas directas a los colonos, para que sean ellos quienes decidan las intervenciones que se realizarán en Miravalle. 

“Yo quiero hacer una obra, una intervención aquí en los próximos años, quiero que me ayuden a escoger la que más le importe a la comunidad, les propongo que ustedes me ayuden a definir lo que es prioridad para ustedes, le vamos a invertir una lana a Miravalle y ustedes la van a elegir”, expresó. 

En el diálogo con vecinos, la aspirante emecista refrendó que la seguridad será un eje prioritario y le apostará a la policía de proximidad, es decir, que en cada colonia los vecinos conozcan a sus policías y tengan un chat vecinal con ellos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones