Miércoles, 24 de Julio 2024

Verónica Delgadillo promete mejorar recolección nocturna de basura en mercado San Juan de Dios

La candidata aseguró que reforzará el servicio duplicando las cuadrillas de limpieza

Por: El Informador

La emecista prometió a los locatarios que mejorará la promoción turística de la ciudad. ESPECIAL

La emecista prometió a los locatarios que mejorará la promoción turística de la ciudad. ESPECIAL

La candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, se comprometió con los locatarios del mercado San Juan de Dios a reforzar el servicio nocturno de recolección de basura, además de trabajar en temas como limpieza, seguridad y promoción turística. 

La abanderada emecista fue recibida por los principales líderes del mercado, considerado como el más grande de América Latina. Allí, refirió que se reforzará la recogida de basura y se duplicarán las cuadrillas de limpieza, en su búsqueda de ofrecer servicios públicos “al 100 por ciento”. 

Tras escuchar las peticiones de los comerciantes, se comprometió a impulsar la promoción del mercado, porque “queremos que más gente y todo el turismo conozca la grandeza de este espacio”.

Durante su recorrido, intercambió anécdotas con los locatarios del mercado San Juan de Dios, pues es un sitio al que acude desde pequeña.

“Entiendo la importancia del comercio y sus necesidades porque mi papá y mi abuelo fueron comerciantes aquí”, recordó. “El mercado San Juan de Dios es uno de mis lugares favoritos porque representa muchísimo para los tapatíos”. 

La candidata emecista dijo que garantizará la seguridad en la zona, con videovigilancia y rondines policiales constantes. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones