Lunes, 27 de Mayo 2024

Verónica Delgadillo propone agilizar trámites y mejoras regulatorias

La candidata de MC al gobierno de Guadalajara se compromete con la la “Agenda por la Competitividad y el Desarrollo Inclusivo” de la Coparmex

Por: El Informador

La emecista dijo que el apoyo empresarial será importante para su gobierno. ESPECIAL

La emecista dijo que el apoyo empresarial será importante para su gobierno. ESPECIAL

Verónica Delgadillo, candidata por Movimiento Ciudadano al Ayuntamiento de Guadalajara, se sumó a la “Agenda por la Competitividad y el Desarrollo Inclusivo” propuesta por Coparmex Jalisco, y prometió agilizar los trámites.

La senadora con licencia dialogó con los integrantes del consejo directivo de la organización patronal, y entre las propuestas que impulsará junto con Coparmex está reforzar el programa Visor Urbano, a través del cual se agilizarán los trámites con el apoyo de herramientas tecnológicas y esto, a su vez, permitirá combatir la corrupción.

Esta estrategia se reforzará con trámites en un clic, lo cual evita la presencia de intermediarios ante el Gobierno municipal y permite atender con celeridad las solicitudes ciudadanas para que estas tengan respuesta en tres días. 

“Habrá cero discrecionalidad en trámites, que sean sencillos y con reglas claras, porque la mejora regulatoria pasa por reglas claras”, dijo. 

Agregó que durante su administración se impulsará la creación del Centro de Emprendimiento tapatío, para asegurar que todas aquellas personas que quieran emprender, tengan el acompañamiento que les permita materializar sus proyectos.  

Delgadillo afirmó que el apoyo del sector empresarial será fundamental para hacer un buen trabajo en la ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones