Miércoles, 26 de Noviembre 2025

Suspenden de forma parcial el servicio de la Línea 3 del Tren Ligero

Siteur informó de la suspensión debido a la presencia de una persona ajena a la operación en las vías del tren

Por: Osiel González Hernández

El hombre, de aproximadamente 35 años, fue resguardado alrededor de las 13:00 horas por los elementos de seguridad. EL INFORMADOR/J. Velásquez

El hombre, de aproximadamente 35 años, fue resguardado alrededor de las 13:00 horas por los elementos de seguridad. EL INFORMADOR/J. Velásquez

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que el servicio de la Línea 3 del Tren Ligero se suspendió de forma parcial de Arcos de Zapopan a Circunvalación Country debido a la presencia de una persona ajena a la operación en las vías en la Estación Plaza Patria. Se habilitó una corrida provisional de Ávila Camacho a la Central de Autobuses.

Mantente informado: Reportan privación de la libertad de dos agentes federales en Zapopan

Tras recibir un reporte de una persona sobre las vías del tren, personal de la Unidad de Proximidad Social, en conjunto con elementos del EscuaDRON y el Escuadrón Motorizado de la Policía de Zapopan, llegaron al lugar en el cruce de Ávila Camacho y Patria, en la colonia Jacarandas. Debido a la situación, la circulación vehicular se detuvo con dirección al Centro de Guadalajara. Al lugar también acudió personal de Protección Civil y Bomberos del municipio.

El hombre, de aproximadamente 35 años, fue resguardado alrededor de las 13:00 horas por los elementos de seguridad. Hace unos momentos, Siteur informó que el servicio quedó restablecido tras la atención del incidente. 

Lee también: Hacienda defiende verificación y calificación crediticia en glosa

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones