Viernes, 29 de Marzo 2024

En elecciones, pueblo decidirá entre 2 proyectos de nación: López Obrador

Señaló el Presidente que ya no es el dinero ni los medios de comunicación ''manipulando'' elecciones, sino que ahora decide el pueblo

Por: SUN

El próximo domingo 4 de junio Coahuila y Edomex celebrarán elecciones para elegir mandatario estatal. EFE / ARCHIVO

El próximo domingo 4 de junio Coahuila y Edomex celebrarán elecciones para elegir mandatario estatal. EFE / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en las elecciones del próximo domingo el pueblo decidirá entre dos proyectos de nación.

"Habrá elecciones este domingo, ¿quién decide?, el pueblo, los ciudadanos, ese es el sistema político y la forma de vida más buena".

En conferencia de prensa, el Presidente López Obrador señaló que México está en un proceso de transformación.

"Se está en un proceso de transformación hay dos proyectos de nación contrapuestos, quién decide es el pueblo, la mayoría, no va a ser el dinero como era antes o los medios de información manipulando, ya no".

El jefe del Ejecutivo señaló que por más que ataque sus adversarios lo único que hacen exhibirse y perder credibilidad porque ya la gente lo que hace es apagar el noticiero, no verlos, no escucharlos, no enojarse.

"Si no se tuviese el apoyo del pueblo, si la gente no respondiera, no habría tampoco que reclamarle nada al pueblo, sino plantearnos qué estamos haciendo mal, porque no nos comunicamos, porque no convencemos, porque no persuadimos; no echarle la culpa a la gente, a veces los dirigentes no hacemos bien las cosas, los dirigentes del bloque conservador se equivocan muchísimo porque no entienden".

Destacó que en este proceso de transformación la gente está en la vanguardia y no hay mal humor social como era antes.

"Se acuerdan del mal humor, pues no hay mal humor la gente está contenta, feliz, requetebién, la mayoría; algunos están molestos, pero ahí van a ir poco a poco cambiando, además no vernos como enemigos a destruir eso está mal. Si acaso vernos como adversarios a vencer, no enemigos a destruir".

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones