Jueves, 28 de Marzo 2024

"Murat nos ayudó mucho", reconoce López Obrador durante gira por Oaxaca

López Obrador reconoció la labor del exgobernador priista durante una ceremonia acompañado por el mandatario estatal Salomón Jara

Por: SUN .

López Obrador fue recibido desde temprana hora de este sábado por el gobernador Salomón Jara. TWITTER/@salomonj

López Obrador fue recibido desde temprana hora de este sábado por el gobernador Salomón Jara. TWITTER/@salomonj

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor del exgobernador priista, Alejandro Murat Hinojosa, durante la segunda actividad oficial de su gira por Oaxaca acompañado del mandatario estatal, Salomón Jara Cruz.

"Nos ayudó mucho Alejandro Murat, se portó muy bien porque no había distinción partidista, como debe de ser"

"Nos ayudó mucho Alejandro Murat, el pasado gobernador, se portó muy bien porque no había distinción partidista, como debe de ser, los gobernantes tenemos que atender a todos, escuchar a todos, respetar a todos y el presupuesto público es de todos, no es de ningún partido, nosotros somos simplemente administradores de los dineros del pueblo", dijo.

Al término de la presentación del Plan de Apoyo a personas afectadas por el huracán "Agatha", desde Bahías de Huatulco, afirmó que Murat Hinojosa "lo entendió bien" y permitió un avance en Oaxaca; no obstante, calificó al actual gobernador del estado como su "compañero y hermano", pues dijo que llevan muchos años luchando juntos.

López Obrador fue recibido desde temprana hora de este sábado por el gobernador Salomón Jara, siendo la primera visita oficial que realiza el Presidente de la República durante la administración estatal del morenista.

Como primera actividad, López Obrador supervisó los avances de la carretera Mitla-Tehuantepec, la cual ofrecerá una mejor comunicación vía terrestre con la región del Istmo de Tehuantepec.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones