Miércoles, 17 de Julio 2024

No tenemos nada que ver con destitución de Osorio Chong: López Obrador

López Obrador aseguró que su gobierno no establece relaciones de complicidad con nadie, y afirmó que nunca ha recibido a Alejandro "Alito" Moreno

Por: SUN .

López Obrador se dio tiempo de hablar en su

López Obrador se dio tiempo de hablar en su "mañanera" sobre la destitución de Osorio Chong aprobada ayer. SUN/D. Sánchez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que su gobierno no tiene nada que ver con la destitución de Miguel Angel Osorio Chong como coordinador de la bancada del PRI en el Senado.

En conferencia de prensa, López Obrador aseguró que su gobierno no establece relaciones de complicidad con nadie, y afirmó que nunca ha recibido a Alejandro Moreno, líder nacional del PRI.

“Nosotros no tenemos nada que ver en eso, sinceramente, no nos metemos, no hacemos nosotros ese tipo de relaciones y no establecemos relaciones de complicidad con nadie, por eso tenemos autoridad moral. Imagínense si fuésemos como los de antes, no tendríamos ningún problema, ni con los medios, sería cosa de seguirlos, 'maicearlos', como los mancipaban antes, con honrosas excepciones", declaró López Obrador ante periodistas.

“¿Cuántas veces he recibido a Alejandro Moreno? Nunca, nunca”, afirmó el Presidente de México.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones