Viernes, 29 de Marzo 2024

Vilchis arremete contra Chumel Torres por difundir odio contra familia de López Obrador

La funcionaria acusó al influencer de difundir mensajes de odio contra el Presidente a través de las redes sociales

Por: SUN .

Durante la

Durante la "mañanera" de este miércoles, García Vilchis exhibió un mensaje de Chumel Torres en el que el influencer califica a López Obrador de "viejito loco". YOUTUBE/ Gobierno de México

Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana" en la “mañanera” del Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, acusó al influencer Chumel Torres y a la oposición de difundir mensajes de odio en contra del Presidente y su familia.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, se proyectó un tuit que el mismo Chumel Torres escribió en contra de la aprobación de la reforma electoral.

"Aparecen los mismos personajes todo el tiempo difundido los mismos mensajes de odio contra el presidente, los funcionarios públicos de la administración pública federal, la familia, el presidente y ataques personales.

"Bueno vemos esto: 'Se aprueba el plan B -refiriéndose a la reforma electoral para debilitar al INE. El viejito loco lo logró, gracias por abonar a la destrucción de la democracia'. ¿A quién le dice este calificativo? ¿A los diputados, a las personas que apoyamos a la reforma electoral para que se fortaleciera la democracia en el país? Pues no lo sabemos, pero es también un mensaje de odio", denunció.

Recuerda que ya puedes seguir la "mañanera" minuto a minuto a través de las cuentas oficiales del Gobierno de México:

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones